Praise
  • José Antonio Seijas Macías nacido en Ferrol, en 1966. Cursa estudios de economía (Santiago de Compostela), informática (Coruña) y matemáticas (Uned-Madrid). Inicia sus actividades docentes en la Universidade da Coruña en 1995, alcazando el grado de Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales en 1997. En 1997, se incorpora al Departamento de Economía Aplicada II en la unidad de Matemáticas, en la que prosigue en la actualidad. Desde el año 2002, es Profesor Titular de Universidad.

    Ha realizado diversas estancias en la Universidade de Santiago de Compostela (1999), Universidade de Porto (2000), e impartido cursos de doctorado en el Instituto Superior da Maia (ISMAI) (Portugal) en 2004.

    Es autor de diversos trabajos de investigación sobre aspectos relacionados con la matemática y la economía en diversas revistas españolas y extranjeras.

    Ha realizado diversas colaboraciones con profesores del Instituto Politécnico de Viseu (Portugal), Facultad de Ciencias - Uned (Madrid - España) y Universidade Aberta (Lisboa - Portugal).

    Ha ocupado varios cargos de gestión: entre 2005 y 2010 fue Secretario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Vicedecano de la Facultad de Economía y Empresa entre 2010 y 2011.